“Fue un buen año para Santa Rosa”

jugador oriundo de Pehuajó Bruno Nocelli fue uno de los jugadores más destacados de la temporada, ya que, con el correr del año, se convirtió en una de las piezas clave de Santa Rosa Rugby, para afrontar el torneo Oficial de Primera División “A” de la Unión de Rugby del Sur (URS), de Primera División.
En declaraciones a La Chueca, el deportista de 32 años, hizo referencia a la importancia que significo para su equipo jugar muchos partidos durante la temporada. “La cantidad de encuentros que nos tocó jugar fue importante. Eso nos motivó para seguir elevando nuestro nivel”, señaló. Y agregó: “Por ahí merecíamos mejor suerte en alguno de los partidos”.
En otro sentido, el jugador de La Margarita Pampeana, se mostró muy feliz por haber recibido, hace pocos días, el Caldén de Plata, que entrega todos los años el Circulo de Periodistas Deportivos Pampeanos, como mejor jugador del rugby local. “Me puso contento recibir este premio, y me sirve para seguir creciendo. Además, esto es, también, un reconocimiento para nuestro equipo”, manifestó.
Nocelli, analizó el presente que le tocó vivir durante la temporada, en el seleccionado mayor de la URS, donde disputó un certamen nacional por el ascenso contra conjuntos de Mar del Plata, Unión del Alto Valle, Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires y San Juan. “Tuve la posibilidad de jugar mucho con el seleccionado. Creo que no merecíamos perder con los sanjuaninos, en el enfrentamiento decisivo”, dijo respecto de uno de los partidos por aquel certamen.
Por último, el jugador de Santa Rosa, agradeció la buena concurrencia que acompañó al conjunto local, en los cruces disputados en casa. “A lo largo de todo el año hubo mucho publico que nos vino a ver al Polideportivo. La actividad está creciendo y eso es importante para nosotros”, sentenció.

Rodríguez.
Hace pocas horas, quedó confirmada la continuidad de Ignacio Rodríguez, como entrenador del primer equipo de Santa Rosa Rugby, quien permanecerá junto al preparador físico Renato Arrieta en el cuerpo técnico. Con respecto a la pretemporada, los santarroseños comenzarán con los trabajos físicos, a cargo de Arrieta, a mediados de enero. En otro sentido, Nocelli recibió esta noticia por medio de este diario, y dijo que “es algo muy bueno que siga (Ignacio) Rodríguez, ya que nosotros entendemos lo que quiere, y además estamos acostumbrados a su trabajo”, cerró.