Inicio Deportes Gaiottino en la Selección

Gaiottino en la Selección

PAMPEANO JUGARA LA LIGA NACIONAL EN VILLA MARIA

La Selección Masculina de Voley U19 retornó a los entrenamientos en General Rodríguez, de cara a la Liga Nacional de Voleibol Masculino que se desarrollará entre el 15 y el 26 de febrero en Villa María, Córdoba.
El pampeano Eugenio Gaiottino, oriundo de Eduardo Castex, ya se encuentra bajo las órdenes del entrenador Pablo Rico.
El plantel está compuesto por 18 jugadores que reanudaron la concentración en la localidad bonaerense de cara a la participación en la liga, en reemplazo del suspendido torneo Sudamericano que debía desarrollarse en Colombia.
Por esto, el seleccionado sumará rodaje con 11 partidos ante equipos de todo el país en la Liga Nacional de Voley en Villa María. Además, este año afrontarán el Mundial U19 que se realizará en Irán, aún con fecha a confirmar.
La Selección estuvo entrenando, en diciembre, en General Rodríguez y en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).
Gaiottino, armador castense, ya había formado parte de las selecciones juveniles de Argentina y, a partir de febrero, representará al país en la Liga Nacional que está organizada por la Federación de Voleibol Argentino (FeVA).
El seleccionado juvenil, con el pampeano a la cabeza, formará parte de la zona 4 junto Salta Vóley, Regatas Corrientes, Belgrano Don Torcuato, Ferro, Banco Hispano, IMC Río Tercero y Rowing.

Liga Femenina.
La Liga Argentina Femenina 2021 marcará el regreso a la competencia luego de aquel último partido frente a Villa Dora disputado en marzo de 2020. A un mes del debut de Estudiantes en la Zona B, fueron confirmados el cuerpo técnico y el plantel integrado por 20 jugadoras entre las que figura la oriunda de Trenel, Balbanera Ulla.
Estudiantes se enfrentará a Gimnasia, Banco Provincia, San Lorenzo, Atenas, Douglas Haig, Tucumán de Gimnasia y el seleccionado juvenil femenino.