Gallardo repite la formación

RIVER ENFRENTARA MAÑANA A INSTITUTO POR LA COPA ARGENTINA

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dispuso ayer que los jugadores hicieran trabajos tácticos en el predio de Ezeiza con el mismo equipo y el mismo sistema de los últimos partidos, de cara al partido de mañana ante Instituto en Mar del Plata, por 16avos. de final de la Copa Argentina.
De este modo, el once para enfrentar a la “Gloria” de Alta Córdoba serán los mismos que jugaron contra Guaraní y Atlas: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernánez, Ariel Rojas, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Alario.
Las tareas tácticas fueron con estos jugadores en movimientos de salida y circulación, y con muchas indicaciones por el tema de la precisión en los pases, uno de los factores que más
preocupa al cuerpo técnico “millonario”.
El equipo volverá a entrenarse hoy y quedará concentrado para viajar por la tarde en vuelo chárter rumbo a Mar del Plata, en donde se alojará en el hotel Sheraton. El regreso será por la misma vía, después del partido que se jugará el domingo a las 21 horas en el estadio José María Minella.
Además de los titulares, el entrenador concentraría para viajar a Mar del Plata a Augusto Batalla, Luciano Lollo, Iván Rossi, Carlos Auzqui, Gonzalo Montiel, Rafael Borré e Ignacio Scocco.
El plantel retomará el trabajo el martes 22, ya de cara al comienzo de la Superliga frente a Temperley de visitante, con la mente puesta en un septiembre muy cargado, donde además de un amistoso ante Boca tiene que jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El cronograma de partidos del mes próximo arrancará con el amistoso ante Boca el 2 de septiembre en San Juan; el 10 de recibirá a Banfield; el 14 visitará a Jorge Wilsterman en Cochabamba; el 17 visitará a San Martín de San Juan; el 21 será la revancha con Wilsterman
en el Monumental; y el 24 recibirá a Argentinos Juniors. (Télam)