Ganaron Aguirre y Ríos

PRUEBA PEDESTRE LA CHANCE

El santarroseño Alfredo Aguirre y la parerense Celene Ríos se impusieron en la prueba pedestre La Chance, disputada el pasado domingo por calles de Ingeniero Luiggi, con la participación de 130 atletas.
La carrera, que tuvo como punto de largada y llegada en el complejo municipal de esta localidad, fue organizada por la dirección de Deportes de la Municipalidad de Luiggi y el auspicio de la dirección de Deportes del gobierno de La Pampa. El intendente, Oscar Zanoli, encabezó la entrega de premios.
En la clasificación general de caballeros se impuso Aguirre, empleando un tiempo de 13m01s para los 5 kilómetros, escoltado por el piquense Julio Rodríguez, con 13m19s, y Diego Aguilar, oriundo de la capital pampeana, con 13m47s. Los cinco primeros lugares se completaron con el piquense Ramón Carreño, que tardó 14m04s, y el santarroseño Eduardo Záccara, con 14m32s.
En tanto que en damas ganó la general Celene Ríos, oriunda de la localidad de Parera, con un registro de 18m40s, superando a María Cristina Ortiz, de Maisonnave, con 19m50s, y la trenelense Sabrina Pinazzi (Trenel), con 20m29s. Luego llegaron la local Martina Bernal, con 21m36s, y la santarroseña Claudia Sape, con 21m47s.

2,5 kilómetros.
En tanto que en la competencia de 2,5 kilómetros, en caballeros, triunfó el local Matías Calderón, con un tiempo de 8m10s, escoltado por su coterráneo Tomás Valdes (Ingeniero Luiggi), con 9m14s, y Pedro Sostillo (Parera).
En damas el primer puesto quedó en manos de la local Sabrina Gil, con 9m27s, aventajando a Lucía De Aurelli, con 10m43s, y Juana Gorordo, ambos de Luiggi. Más atrás se ubicaron Guillermina Palumbo y Lucía Duarte.

Compartir