Ganaron Lucero y Moya

PRUEBA PEDESTRE LA CHANCE

Lucas Lucero. oriundo de Caleufú, y Soraya Moya, de Santa Rosa, se impusieron en la prueba pedestre La Chance, que se desarrolló el pasado sábado en Pichi Huinca con la participación de 157 atletas, más caminantes y niños.
La competencia, en la que en esta oportunidad se sumaron atletas con discapacidad, fue organizada por la municipalidad local con el auspicio del Gobierno de La Pampa.
Lucero se escapó a los pocos metros y se fue alejando del pelotón para cruzar la línea de llega con una buena diferencia con respecto a Manuel Gil, de Ingeniero Luiggi. El podio se completó con Claudio Aravena.
Entre las damas ganó la santarroseña Soraya Moya, superando a la local Daiana Guerra y a la piquense Cristina Parodi.
Cabe destacar que los mejores locales resultaron Luciano Pombo y Daiana Guerra.

Emoción.
En la entrega de premios, Lucero sorprendió al entregarle el trofeo por la victoria a la directora de la Escuela Hogar de Pichi Huinca, en donde cursó sus estudios primarios. Lucero donó el premio a dicha institución educativa como agradecimiento.
El director de Deportes de Pichi Huinca, Ezequiel Rinaudo, fue el encargado de la premiación, mientras que responsable de la Comisión de Fomento, Carlos Ferrero, agradeció el apoyo de todos los que participaron y anunció una gran prueba para el mes de septiembre con importantes premios.