Ganaron Pagani y De Niro

SE CORRIO LA PRUEBA "200K LA PAMPA EXPEDITION MTB"

La dupla Federico Pagani-Ignacio De Niro ganó ayer la prueba “200K La Pampa Expedition MTB”, que se llevó a cabo el pasado fin de semana. También se impuso Gino Riguetti en los 120 kilómetros. Participaron de la carrera 100 ciclistas y fue organizada por Ciclismo Zonal.
Los binomios Federico Pagani-Ignacio De Niro, en caballeros, y Carolina Solera-Justino Laffeuillade, en mixtos, se impusieron en la clasificación general de la prueba “200K La Pampa Expedition MTB, que se disputó entre sábado y domingo con la participación de 100 ciclistas, organizada por Ciclismo Zonal con el apoyo del gobierno de La Pampa. Mientras que Gino Riguetti triunfó los 120 kilómetros.
La carrera de mountain bike se largó el sábado desde Santa Rosa hasta Ataliva Roca, pasando por el paraje La Araña y Quehué.
Tras pernoctar en Ataliva Roca, a la mañana temprano se puso en marcha la segunda etapa para completar los 200 kilómetros. La llegada fue en la ciudad de Toay, luego de atravesar el Parque Luro, Cachirulo y Naicó. Las duplas se constituyeron sumando la edad de ambos ciclistas.
Al cabo de la carrera, tanto ciclistas como organizadores agradecieron la atención recibida, en especial de la intendencia de Ataliva Roca, en donde los deportistas pasaron la noche.
Pagani-De Niro se dieron el gusto de ocupar el escalón más alto del podio estableciendo un tiempo de 7 horas, 1 minuto y 11 segundos para los 200 kilómetros, delante de Mauricio Rovira-Sergio Orueta, con 7h16m42s, y Solera-Laffeuillade, con 7h51m36s. Solera-Laffeuillade, además, ganó en la categoría mixta.
En tanto que Riguetti triunfó en los 120 kilómetros. El vencedor estableció un tiempo de 4 horas y 24 minutos, aventajando a Daniel Flores, con 4h31m02s, y Sebastián Lastiri, con 4h31m51s.

Categorías.
Los ganadores en los 200 kilómetros por categorías son: Patricia Pelizzari-Alan Martín Hours, en 71-90 años; Pagani-De Niro, en hasta 70 años; Martín Fabián Benéitez-Osvaldo Rovira, en más de 90 años; Roberto Trovato-Leticia Serebrinsky, en 71-90.

Compartir