Ganaron Rey y Bernardelli

FORMULA RENAULT PAMPEANA

El bonaerense Felipe Rey y el santarroseño Gino Bernardelli ganaron ayer las dos finales de la Fórmula Renault Pampeana, en Toay.
Rey, que el sábado logró la pole al marcar el mejor tiempo en las clasificaciones, arrancó la jornada de ayer con una victoria, estableciendo un tiempo de 14m11s687, a un promedio de 173,910 kilómetros por hora. Lo escoltaron Bernardelli, a 4s999, y Emiliano Plaza, a 7s987. Luego arribaron Manuel Ruiz, Nicolás Suárez, Blas Sefchek, Valentín Jara, Francisco Taddeo y Carlos Ruiz.
En tanto que Bernardelli, que terminó siendo el piloto que más puntos sumó, dominó en la segunda final, completando los 12 giros en 14m25s675. El podio se completó con Plaza, a 6s630, y Carlos Ruiz, a 7s056. Luego se encolumnaron Rey, Suárez, Manuel Ruiz, Carlos Luengo, Sefchek, Valentín Jara y Taddeo.
“Necesitaba una jornada como esta, y la clave fue trabajar mucho. No fue nada en particular”, dijo Bernardelli luego de abrazarse con su padre por la clara victoria.
Bernardelli no venía teniendo una buena temporada, pero ahora mira el futuro con optimismo. “Con este auto puedo pelear el campeonato, soy uno de los candidatos”, indicó Bernardelli, al tiempo que sostuvo que la categoría está muy pareja, y cualquiera puede ganar.
Plaza, por su parte, que logró el segundo puesto en la segunda final, fue otro de los corredores que se fueron del circuito satisfechos con lo realizado. “Hicimos dos carreras inteligentes, había que estar adelante y lo logramos”.