Ganaron Torino y Medina

PRUEBA PEDESTRE EN CARRO QUEMADO

Los santarroseños Roberto Torino y Yamila Maidana se impusieron en la prueba pedestre de seis kilómetros que se disputó el pasado sábado en Carro Quemado, en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de esta localidad.
La competencia, denominada Cross Trail Aniversario, contó con la presencia del intendente local Oscar “Chimi” Huarte, quien fue el encargado de realizar la entrega de premios, que además de los trofeos y medallas incluyó dinero en efectivo para los más destacados de los seis kilómetros.
El santarroseño Torino se impuso con un tiempo de 19 minutos y 15 segundos para completar los seis kilómetros, aventajando a Claudio Aravena de Santa Rosa, con 19m32s, y Nahuel Villalba de Telén, con 19m32s. Los siete primeros lugares se completaron los atletas santarroseños: Lucas Flores, Axel Sangiovani, Miguel Manzanelli y Santiago Lorda. Octavo quedó Benjamín Pérez Díaz de Carro Quemado, delante de sus coterráneos Wenseslao Cortazar y Alejo Pérez.
La santarroseña Maidana, por su parte, quedó primera entre las damas, estableciendo un registro de 22 minutos, superando a sus coterráneas Soledad Altamirano , con 23m37s, Alejandra Guevara, con 26m50s y Margarita Buss. Mientras que desde el quinto al noveno puesto se ubicaron las locales Malena Rodríguez, María de los Angeles Sosa, Virginia Glasser, Jaqueline Pérez y Ramona Fernández.

Tres kilómetros.
Facundo Sepúlveda, con 10m55s, ganó la prueba de tres kilómetros que también se llevó a cabo en Carro Quemado. El atleta oriundo de la capital pampeana fue escoltado por Wálter Villalba, con 10m58s, y Pablo Altamirano, con 11m09s. Luego se encolumnaron Jeremías Rodríguez Huarte, Julián Aloy Ramírez, Víctor Goycochea y Nélson Cabral.
Vanina Robles, en tanto, quedó primera en damas con un tiempo de 18m01s, escoltada por Milagros Hernández, con 20m20s, y Vanina Pérez, con 20m43s. Luego arribaron Estela Cepeda y Nancy Carballo.