Inicio Deportes Ganó Independiente

Ganó Independiente

AMISTOSO EN MAR DEL PLATA

Independiente le ganó anoche 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en Mar del Plata, en el marco del Torneo de Verano previo a la reanudación de la Superliga.
A los 38 minutos, Martín Benítez capturó una pelota dentro del área del Lobo platense y puso el 1 a 0 en favor de los de Avellaneda. En el complemento, a los 20 minutos Ezequiel Cerutti amplió la diferencia al aprovechar un error en la salida rival.
Pese a que el encuentro tuvo un buen arranque, con el correr de los minutos la emoción se fue apagando y el juego se tornó chato y no abundaron las situaciones de peligro en las áreas.
Luego del primer gol, Gimnasia se adelantó en busca del empate, pero el Rojo se defendió bien, aumentó la ventaja y luego manejó los tiempos.

Pérez, refuerzo.
Mientras tanto, el ex mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez se sometió ayer a una revisión médica para incorporarse a Independiente a préstamo por un año, operación para la que «faltan algunas cositas», admitió el propio jugador.
«Vine a hacer un estudio para que los dirigentes de Independiente se queden tranquilos de que estoy bien», dijo el volante de 33 años en rueda de prensa tras la revisión. «Mi agente está trabajando en el pase», señaló Pérez, y aclaró que «los clubes se pusieron de acuerdo pero aún faltan algunas cositas y por eso hay que esperar el último paso para ver si se termina de dar».
El futbolista no abundó en declaraciones «porque primero hay que esperar a que se resuelva para luego hablar en la presentación», explicó.
No obstante alcanzó a declarar que «todos los desafíos y todas las decisiones son importantes» y en este caso «pasaría a este gran club, que viene insistiendo» en la transferencia, pedido que lo pone «contento en lo personal».

Campaña.
Por otra parte, el vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, denunció ayer una campaña desde los medios de comunicación «en general» contra el club de Avellaneda y del entrenador Ariel Holan. «Me llama la atención toda esta campaña anti-Independiente y anti-Holan. En el plantel hay una armonía bárbara. Y todos los jugadores que se van de Independiente se van sin deudas. El entrenador tiene contrato y lo va a cumplir», manifestó Moyano.