Inicio Deportes ¿Giganti rumbo a Atlanta?

¿Giganti rumbo a Atlanta?

EL ENTRENADOR DE FERRO DE PICO, EL APUNTADO POR EL BOHEMIO

Atlanta, uno de los punteros de la zona A de la Primera Nacional, en la semana próxima debe definir entre dos candidatos al nuevo técnico del primer equipo. Uno de los apuntados por la dirigencia del Bohemio es el piquense Mauricio «Buli» Giganti, actual entrenador de Ferro de Pico en el Torneo Federal «A»; mientras que el otro nombre que tienen en carpeta es el de Mauro Gerk.
En consecuencia, de estos dos nombres saldría el reemplazante del director técnico uruguayo Alejandro Orfila, que retornó a su país para dirigir a Defensor Sporting de Montevideo.
Los dirigentes «bohemios» se entrevistaron inicialmente con Gerk, de 42 años, técnico de la Reserva de Racing, para saber si comparte los lineamientos del proyecto futbolístico del club.
Lo mismo pasó con el actual técnico de Ferro de General Pico, ex delantero de 43 años que tiene como antecedente haber ascendido a Alvarado de Mar del Plata a la Primera Nacional.
La elección ahora corresponde a la Comisión Directiva de Atlanta, que deberá entablar negociaciones con el club de origen del nuevo entrenador para acordar la rescisión del contrato.
Atlanta es uno de los tres punteros de la Zona 1 de la Primera Nacional junto a Estudiantes de Río Cuarto y Platense.
Mauricio «Buli» Giganti luego de conseguir el ascenso con Alvarado de Mar del Plata a la Primera Nacional, y aun cuando era la primera opción para continuar en el cargo, decidió dar un paso al costado y regresar a General Pico. Sin ninguna oferta concreta de Ferro, el DT volvió a la provincia y a los pocos días recibió el llamado formal del Verde.
En el presente Torneo Federal «A», el conjunto dirigido por Giganti cumplió hasta el momento una buena campaña, cerrando la primera etapa en zona de clasificación, además de tener por delante la eliminatoria por Copa Argentina ante Cipolletti de Río Negro.