Inicio Deportes Godoy Cruz retirará la camiseta que usaba el "Morro" García

Godoy Cruz retirará la camiseta que usaba el «Morro» García

El club Godoy Cruz de Mendoza decidió homenajear a su goleador, Santiago «Morro» García, y retirará la camiseta número 18 que solía usar el delantero.

La noticia fue dada a conocer mediante las redes sociales de la institución. «Nunca nada será suficiente para agradecerte por todo lo que hiciste por Godoy Cruz. La 18 es tuya, es eterna como vos. ¡GRACIAS POR TODO MORRO!», publicó el club tomba en su Twitter.

El uruguayo, de 30 años, fue encontrado sin vida en su departamento durante la tarde ayer sábado. Aunque todavía falta conocer los resultados de la necropsía, se especula en que el jugador se habría quitado la vida.

Por otro lado, según publicó el diario Uno, en base a información de la Fiscalía que está a cargo del caso, García estaba manteniendo una relación amorosa con una mujer policía.

La mujer, supuestamente, estaba en proceso de separación con su marido.

El medio citado asegura que días antes del trágico hecho, el «Morro» y la uniformada tuvieron una discusión. El uruguayo le habría enviado un mensaje a la mujer, donde le informó que se había comprado un arma y pensaba quitarse la vida.

García estaba atravesando una depresión y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico. El miércoles pasado había recibido el alta médica, luego de haberse infectado de coronavirus.

El director técnico de Godoy Cruz no lo estaba teniendo en cuenta para formar el equipo, y aunque el jugador tenía ofertas para ir a jugar a otros clubes, había decidido quedarse en Mendoza.

Foto: Twitter Club Godoy Cruz.