Gol y asistencia de Furch

LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF: TRIUNFO DE SANTOS LAGUNA

El delantero winifredense Julio Furch marcó un tanto en el triunfo de Santos Laguna, de México, ante New York Bulls, de Estados Unidos, como visitante por 2 a 0, en el cotejo de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).
El chileno Diego Valdés, tras una asistencia del pampeano, abrió el marcador en el Red Bull Arena de New Jersey y “El Emperador” Furch (ex Olimpo, Arsenal, San Lorenzo y Belgrano) estableció el 2 a 0 final.
En el equipo mexicano, que jugará como local en el desquite el próximo miércoles, jugaron además los argentinos Hugo Nervo (ex Arsenal y Huracán) y Marcelo Correa (ex Instituto, Ferro, Rosario Central, Godoy Cruz y Colón), señaló SoccerWay.
En tanto, en el BBVA Compass Stadium de Houston, Tigres, de México, le ganó a Houston Dynamo por 2 a 0, por la misma instancia, con goles del ecuatoriano Enner Valencia y el colombiano Julián Quiñones. El miércoles próximo será el desquite en Nuevo León.
En Tigres jugó el arquero argentino Nahuñel Guzmán (ex Newell’s) y Matías Vera (ex Nueva Chicago y San Lorenzo).
El ganador de esta Liga de Campeones se clasificará para intervenir en el Mundial de clubes que organizará la FIFA, que aún no tiene sede ni forma de juego.