Golazo de Martínez para Inter

LOS ARGENTINOS CALIENTAN MOTORES EN EUROPA

El delantero argentino Lautaro Martínez marcó ayer un golazo espectacular y le dio el triunfo 1-0 al Inter de Milán ante el Atlético de Madrid, en el estadio Wanda Metropolitano, en la continuidad de la International Champions Cup.
Iban 30 minutos del primer tiempo encuentro de pretemporada que se disputa en el estadio del Atlético cuando el ghanés Kwadwo Asamoah mandó un preciso pase largo desde la banda izquierda hacia el área; Lautaro apareció por el segundo palo, se elevó y, en el aire, conectó la pelota con gran potencia para mandarla al fondo de la red y vencer al arquero Oblack.
De esta manera, Martínez lleva cuatro goles en siete partidos de pretemporada del Inter. Además de Martínez, fue titular en el Inter el delantero argentino Mauro Icardi, con quien el ex Racing Club volvió a mostrar un buen entendimiento. En el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, actuó desde el inicio Angel Correa.

Higuaín en Milan.
Por otra parte, el atacante argentino Gonzalo Higuaín marcó ayer su primer gol con la camiseta del Milan de Italia, en la derrota de visitante 3-1 ante el Real Madrid, por la trigésimo novena edición del Trofeo Santiago Bernabéu.
El ex jugador de River Plate sacó un esquinado remate desde fuera del área y pudo vencer al arquero Navas para anotar el empate parcial 1-1.
Los goles del Real Madrid, que el miércoles se medirá contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa, los hicieron Benzema, Bale y Borja Mayoral. En el Milan, además de Higuaín, fueron titulares los argentinos Mateo Musacchio y Lucas Biglia. (Iam)