Inicio Deportes Golazo de Schamine en Reserva

Golazo de Schamine en Reserva

EL PAMPEANO LE DIO LA VICTORIA A DEFENSA Y JUSTICIA

El pampeano Benjamín Schamine, ex Deportivo Mac Allister, le dio la victoria a la Reserva de Defensa y Justicia ante Newell’s por la quinta fecha de la «Zona B» del torneo de la Liga Profesional. El futbolista, que ingresó en el segundo tiempo, marcó el 2 a 1 sobre el final del encuentro.

Tras capturar un rebote en mitad de cancha, eludió a dos rivales y sacó un preciso remate que se coló al ángulo derecho del arquero de la Lepra que, pese a estirarse, nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

De esta manera, el pampeano convirtió su primer gol en la Reserva del Halcón de Varela tras realizar su debut algunos partidos atrás.
Schamine se inició en el Deportivo Mac Allister y llegó a Defensa y Justicia en el año 2018. «No me imaginaba que iba a hacer ese gol», sostuvo el pampeano en diálogo con un medio partidario de Defensa.

Fue para River.
River Plate se impuso ayer por la mañana sobre Boca Juniors 1 a 0 en el superclásico de la división Reserva que se disputó en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza del club «Xeneize», con la presencia del vicepresidente segundo del club de La RIbera, Juan Román Riquelme.

El colombiano Flabian Londoño, de cabeza a los 16 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto del conjunto «millonario», que en el tiempo agregado sufrió la expulsión de su defensor Felipe Salomoni.

El conjunto ganador, dirigido por Borrelli, alineó a Petroli; Camargo, Peña, Lecanda y Salomoni; Simón, Casasola, Castro y Rollheiser; Londoño y Beltrán. Boca, al mando de Juan Carlos Krupoviesa, presentó la siguiente formación: Lastra; Mancuso , Monti, Valentini y Barco; Montes, Fernández y Vega; Cáceres; Cabaña y Vázquez.

El resto.
San Lorenzo, por su parte, perdió 2 a 1 con Banfield en el marco de la Zona A. En el Ciclón integró el plantel el santarroseño, ex Deportivo Mac Allister, Laureano Cabral. Los goles del Taladro los convirtieron Cruz y Ovejero. Sequeira convirtió para San Lorenzo.

Independiente, mientas tanto, es el líder de la Zona B de la división Reserva tras ganarle 4 a 2 a Sarmiento de Junín. Landaburu, García, Zarza y Medina convirtieron para el ganador mientras que Liuzzi y Gho convirtieron para los juninenses. En el Rojo ingresó el santarroseño David Sayago, ex Belgrano de Santa Rosa.