Inicio Deportes Goleada del Salzburgo de Nicolás Capaldo

Goleada del Salzburgo de Nicolás Capaldo

Red Bull Salzburgo, con el ingreso del mediocampista pampeano Nicolás Capaldo, venció ayer en forma categórica a Ried, por 7-1, para subirse a lo más alto de la clasificación de la Bundesliga de fútbol de la primera división de Austria, tras disputarse la segunda fecha.
El mediocampista, de 22 años, oriundo de Santa Rosa y surgido en el Deportivo Mac Allister, ingresó a los 25 minutos del segundo período, en reemplazo del dinamarqués Rasmus Kristensen. El exjugador de Boca Juniors sumó, de este modo, su segundo partido consecutivo en la escuadra de Salzburgo, pues también había actuado unos minutos en el triunfo de la semana pasada con Sturm Graz (3-1), en el arranque del campeonato.
Los goles del elenco ganador fueron obra del esloveno Benjamin Sesko (2), del alemán Karim Adeyemi (2, uno de penal), el dinamarqués Kristensen, Andreas Ulmer y el suizo Noah Okafor, según consignó un reporte del sitio ‘Flashscore’. El único líder del certamen es el Red Bull Salzburgo del pampeano Capaldo con 6 puntos, producto de dos victorias en igual cantidad de presentaciones, seguido por Lask Linz y Admira Wacker con 4.

Gol de Furch.
Atlas de México, que comanda tácticamente el entrenador argentino Diego Cocca, venció 2 a 0 a Juárez en el marco de la Liga mexicana. El atacante pampeano Julio Furch, ex jugador de Arsenal y San Lorenzo, abrió la cuenta para el ganador.
En otro resultado León, el equipo que conduce el técnico Ariel Holan (ex Independiente), obtuvo su primera victoria en el torneo, al derrotar por 2-1 a Tijuana, donde el exjugador de Nueva Chicago y Estudiantes de La Plata, David Barbona, desperdició un penal, mientras que América, el elenco que conduce Santiago Solari (exDT de Real Madrid), superó por 2-1 a Necaxa, en el estadio Azteca del Distrito Federal.
En tanto Toluca, equipo que dirige el técnico argentino Rolando Cristante, venció a Tigres por 3-1 y pasó a encabezar la clasificación del torneo Apertura del fútbol de Primera División de México.