Goles argentinos en el fútbol europeo

FESTEJOS DE ICARDI, AGÜERO, ALARIO Y CORREA

Inter, con dos tantos del argentino Mauro Icardi, superó anoche como local a Sampdoria por 3-2 y se subió a la cima de las posiciones de la Liga de Italia de fútbol, tras iniciarse con ese cotejo décima fecha de la Serie A. Con este triunfo, Inter llegó a las 26 unidades y aventaja por una a Nápoli, que hoy visita a Genoa.
El delantero rosarino llegó a las 9 conquistas en el certamen y se situó a dos del italiano Ciro Inmobile, de Lazio, máximo artillero del torneo.

Agüero.
El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero picó ayer el penal decisivo que definió la clasificación de Manchester City a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, tras igualar sin goles con Wolverhampton, puntero de la segunda división, en el tiempo regular. El “Kun” fue el encargado de patear el último penal de la definición con tiros desde los 12 pasos y decidió picarla para el 4-1 decisivo. Por otro lado, Manchester United, defensor del título, venció a Swansea por 2-0 y clasificó a los cuartos de final.

Correa.
Por otra parte, el argentino Joaquín Correa marcó un gol para Sevilla en la victoria sobre Cartagena, equipo de la tercera división de España, por 3 a 0, como visitante, en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa del Rey. En otro partido, Barcelona, sin Lionel Messi pero con Javier Mascherano como titular y capitán, goleó a Murcia por 3-0, como visitante, con un equipo completamente alternativo.

Alario.
Bayer Leverkusen, con un gol del delantero argentino Lucas Alario, goleó ayer por 4 a 1 a Unión Berlín, en partido por la segunda vuelta de la Copa Alemania, encuentro que se llevó a cabo en el BayArena y que le permitió clasificar a los octavos de final del torneo teutón.