Inicio Deportes González marcha tercero

González marcha tercero

SOUTH AMERICAN RALLY RAID

El pampeano Mario González, con un Yamaha Raptor 700, ocupa el tercer puesto en la categoría N2 en la primera edición del South American Rally Raid, competencia deportiva similar al Rally Dakar, que se disputa desde San Juan para categorías en motos, cuatriciclos, UTV y camionetas.
La carrera, que también tiene como escenario las provincias de La Rioja y Catamarca, se desarrolla sobre una distancia de alrededor de 2.500 kilómetros.
«La competencia es muy dura, la quinta etapa se debió acortar por las lluvias. La verdad que vengo teniendo un buen desempeño a pesar de las dificultades que debemos atravesar», dijo González en diálogo con LA CHUECA.
El piloto, que tiene como asistente a Sergio Neveu, indicó que su objetivo primordial es poder completar las siete etapas, y se mostró contento por el desempeño que viene teniendo.
Cabe señalar que la carrera cuenta con la participación de pilotos de diecisiete provincias argentinas, entre los que se encuentran varios pilotos que han participado en el Dakar.