Guatraché se “paraliza”

La localidad de Guatraché será epicentro hoy del partido más destacado de la octava fecha del Torneo Apertura en la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol, cuando se dispute el clásico local entre el puntero, Pampero (15 puntos), y Huracán (11) uno de sus perseguidores. Si bien la Estrella, con sus “Galácticos”, parte como favorito para quedarse con el triunfo; el Globo con sus armas buscará dar la nota.
El choque saliente de la jornada será arbitrado por Daniel Ramundo y se disputará, como el resto, desde las 15. Aunque previamente se medirán los juveniles (13), donde los dos equipos de Guatraché llegan liderando, con 16 puntos, lo que le suma un condimento extra a una gran
jornada en la localidad.
Por su parte, Unión de Villa Iris (14), que viene de tener fecha libre y perdió el liderazgo a manos de Pampero, intentará recuperar el sitio más alto de la tabla, cuando visite a Villa Mengelle de Jacinto Arauz (6), con arbitraje de Antonella Tacchetti.
Además, Deportivo Alpachiri (7) será local ante Independiente de Jacinto Arauz (10), con arbitraje de Alfredo Troche; Argentino de Darregueira (8) se medirá ante Gimnasia de Darregueira (4), con contralor de Gustavo Altuna; Unión de Campos (8) chocará ante Bernasconi (8), con el silbato de Derly Molina; y Club Darregueira (13) enfrentará a Sportivo y Cultural de General San Martín (4), con el arbitraje de Leandro Balbuena. Tendrá fecha libre Rampla de Villa Iris (4).