Inicio Deportes Gudat obtuvo 18 medallas

Gudat obtuvo 18 medallas

Varios arqueros pampeanos se dieron el gusto de subir al podio en el torneo de tiro con arco al aire libre, que se llevó a cabo el pasado domingo, en el campo de tiro de Gudat (Grupo Unidos de Arqueros de Toay), enclavado en Toay.
El certamen fue homologatorio ranqueable 70/70, y contó con la participación de 67 tiradores de Trenque Lauquen, Tres Lomas, Salliqueló, Pigüé, Bahía Blanca, Santa Rosa (Flechas Pampa) y Toay (Gudat).
El próximo torneo de ese estilo se realizará el próximo 10 de noviembre en Salliqueló.
Diego Jofré (Gudat) fue tercero en recurvo olímpico, detrás de los bahienses Jorge Kotani y Marcelo Oliveto.
En recurvo olímpico senior, Rocío Rodríguez (Gudat) quedó segunda detrás de la bahiense Mariela Castro; en raso caballeros senior el segundo puesto lo ocupó Marcelo Haberkorn, de Flechas Pampa.
En longbow senior caballeros se impuso Adema Kissner, de Flechas Pampa.
En escuela 50, los tres primeros lugares correspondieron a tiradores de Toay: Tomás Kern, Claudio Blanco y Franco Russo.
Gudat se quedó con el segundo y tercer puesto en escuela 30 raso Juan Godoy y Celeste Gilabert, respectivamente. En escuela 30 recurvo olímpico ganó el competidor de Gudat, Fernando Fernández.
Mateo Barroso y Estela Hermann, de Flechas Pampa, fueron segundo y tercero en la categoría escuela 30 recurvo olímpico; en recurvo instintivo escuela 30 se impuso la tiradora de Gudat Ivana Matilla, superando a su compañera de equipo Vanina Pizamiglio.
En escuela recurvo 20 el primer puesto fue de Marcos Cuelle, de Gudat; y tercero fue Lucía Epifanio de Flechas Pampa. En raso escuela 20, Daniela Cesa y Mirtha Leinecker, ambas de Gudat, fueron segunda y tercera, respectivamente.
En compuesto cazador niño de 12 años se impuso el trenquelauquense Juan Salvador D`Urso; en infantil 12 metros los tres primeros lugares fueron arqueros de Gudat: Joshua Santos Díaz, Francisco Fernández Pérez y Santino Gamaleri.