Guerra rechazó la oferta

BELGRANO SIGUE BUSCANDO TECNICO

El joven entrenador santarroseño Sergio Guerra rechazó la oferta para asumir la dirección técnica de General Belgrano de Santa Rosa, de cara a la próxima edición del Torneo Federal “B” de fútbol, que comenzará el próximo mes, y también para el torneo de la Liga Cultural.
El nombre del ex técnico de All Boys era uno de los que sonó con mayor fuerza para reemplazar a Juan Carlos Almada, pero tras reunirse en la víspera con el presidente del Tricolor, Ricardo Gómez, descartó por el momento volver al ruedo, tras haber dirigido hasta marzo al clásico rival.
De esta manera, y caída la posibilidad de la llegada de Guerra, que como jugador también pasó por la entidad de Villa Alonso, los dirigentes de Belgrano sondearon a otros entrenadores. Lo que se sabe es que el nuevo entrenador del Tricolor, por una cuestión presupuestaria, será del ámbito local.
Marcelo “Marucha” Fernández (actualmente en Club Darregueira), Jorge Ferrero, Alberto “Tito” Mansilla (actual DT de Independiente de Doblas) y Dario Mundo son algunos de los nombres que tiene en carpeta la dirigencia de Belgrano para definir al reemplazante de Almada, que renunció el domingo tras la derrota ante Mac Allister en el Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol.
Por lo pronto, el equipo este domingo, en el encuentro ante Sarmiento, por la quinta fecha del Torneo Apertura, será dirigido por el presidente del Tricolor, Ricardo Gómez, y el médico del plantel, Juan Carlos Toulouse, quien posee el título de Director Técnico Nacional de Fútbol.