Inicio Deportes Hat-trick de Alexis Blanco

Hat-trick de Alexis Blanco

VENEZUELA: EL PAMPEANO ANOTO EN LA GOLEADA DE CARACAS

El delantero santarroseño Alexis Blanco convirtió por triplicado en la goleada del Caracas Fútbol Club por 4-0 ante Zulia FC, en el marco de la tercera fecha de la Primera División Venezolana de fútbol. El conjunto del pampeano sumó así su tercera victoria consecutiva, para consolidarse en lo más alto de las posiciones.
El Caracas Fútbol Club volvió a deleitar a los fanáticos capitalinos en el recinto de la Universidad Central de
Venezuela al propinarle una goleada a Zulia FC, que pareció ahogado en un calor avileño.
La goleada inició con un tanto del ’10’ Robert Hernández, quien marcó un gran gol de larga distancia al minuto 23 del cotejo; asimismo, los de la Cota 905 demostraron una superioridad importante, pero fue a mediados del segundo cuando se destaparon y sentenciaron su segunda goleada del torneo, en apenas tres jornadas.
En el segundo tiempo, apareció «La Bestia» argentina, Alexis Blanco, quien definió de gran forma una jugada que comenzó Jorge Echeverría por el costado izquierdo y la complementó Richard Celis, quien dio el pase final al sureño. Más tarde, el delantero pampeano surgido del Deportivo Mac Allister y que en nuestro país debutó en Primera en Independiente de Avellaneda apareció nuevamente y tras una majestuosa asistencia de Luis Ramírez, la mandó a guardar con un exquisito taco y puso el 3-0 en el marcador.
En tiempo cumplido, Blanco apareció nuevamente con una gran habilitación de Hernández y batió por tercera ocasión al arquero visitante Leo Morales, que no pudo con el poderío caraqueño.
De esta manera, los de Noel Sanvicente llegan a nueve puntos en tres jornadas y son los líderes del campeonato local. Por otro lado, los zulianos no han podido sumar en las dos presentaciones que han disputado en el certamen.
Con esta goleada, el «Rojo del Ávila» marca su mejor inicio de temporada al marcar 10 tantos en sus primeros tres partidos y recibiendo solo uno. Caracas abrió el torneo con un 5-1 ante Estudiantes de Mérida y posteriormente en su visita al equipo de La Guaira lo derrotaron por 0-1.
Alexis Blanco llegó este año al Caracas FBC proveniente del Blooming de Bolivia. El pampeano se sumó al conjunto venezolano que, además del torneo local, afrontará la Copa Libertadores, donde compartirá la Zona «H». El debut será como local ante Boca Juniors, el próximo martes 3 de marzo. Luego visitará a Libertad de Paraguay. El cuarto rival del grupo se conocerá en los próximos días y saldrá de la fase clasificatoria.