Inicio Deportes Hermanos piquenses a la final

Hermanos piquenses a la final

COPA DE LA SUPERLIGA: LOS PALACIOS DEFINIRAN EL TITULO DE RESERVA

Los hermanos piquenses Julián y Matías Palacios fueron titulares ayer en la Reserva de San Lorenzo de Almagro, que venció a Vélez por 2 a 1 en la revancha de una de las semifinales y se clasificó como finalista de la Copa de la Superliga de la categoría.
Luego del triunfo 1-0 como visitante de la semana pasada, en el que los dos Palacios también habían visto acción, el Ciclón se impuso nuevamente ayer como local en una de las canchas auxiliares del estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro) y cerró la serie con un global de 3-1 sobre El Fortín.
En la final del torneo, a partido único, San Lorenzo enfrentará a Estudiantes de La Plata, que eliminó en la semifinal a Banfield, equipo en el que fue titular el arquero santarroseño Nicolás Sumavil. El encuentro decisivo se disputará en el estadio La Boutique de Talleres de Córdoba, el próximo domingo 2 de junio a las 10.

Palacios x 2.
Con el 7 y el 8 en sus espaldas, los hermanos Matías y Julián Palacios fueron parte importante de la clasificación del Ciclón a la final de la Copa, en la que buscarán un nuevo título luego de coronarse campeones de la Superliga en la categoría previa a la Primera División.
El equipo dirigido por Diego Monarriz y Fernando Cinto se impuso ayer ante su par de Vélez con goles de Federico Gattoni y Agustín Hausch, mientras que Nazareno Bazán descontó para la visita.
Matías Palacios, de 17 años recién cumplidos y que ya tuvo su debut en la máxima categoría del Ciclón, fue titular y luego reemplazado, teniendo en cuenta que venía de jugar algunos minutos por Copa Argentina en el equipo de Primera que quedó eliminado ante Estudiantes de San Luis. El mayor de los hermanos, Julián (20), jugó ayer todo el encuentro.
Por la otra llave del cuadro llegó Estudiantes, que superó en las semifinales a Banfield por 1-0 en el Predio Luis Guillón, luego de igualar sin goles en el encuentro de ida disputado en La Plata. El único gol de la eliminatoria lo marcó Nazareno Colombo, venciendo la resistencia del arquero pampeano Sumavil, que fue titular en el Taladro.