Herrera será el árbitro del Superclásico

Darío Herrera será nuevamente el árbitro del Superclásico entre River y Boca que se jugará en el Monumental, luego de haber suspendido el escandaloso encuentro en La Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores en mayo pasado.
Herrera estará otra vez al frente del Superclásico, después de haber suspendido el partido de vuelta de los octavos de la Libertadores porque hinchas de Boca arrojaron gas pimienta a los futbolistas de River, que se quedó con la clasificación.
Además, en el sorteo realizado en la AFA, Patricio Loustau fue designado para dirigir el encuentro entre Independiente y Racing en Avellaneda. En tanto, Sergio Pezzotta controlará el clásico entre Huracán y San Lorenzo, Diego Abal arbitrará el duelo rosarino entre Central y Newell’s, y Federico Beligoy dirigirá el choque platense entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima.
Además, el clásico santafesino entre Colón y Unión tendrá a Mauro Vigliano como árbitro, mientras que Germán Delfino cumplirá esa función en Lanús-Banfield. (DyN)