Inicio Deportes Hinchas del Manchester United se metieron a la cancha para protestar

Hinchas del Manchester United se metieron a la cancha para protestar

Un grupo de alrededor de 100 hinchas del club Manchester United de Inglaterra lograron burlar la seguridad del estadio Old Trafford y se metieron a la cancha para protestar contra los dueños de la institución.

Según publicó el diario Olé, el suceso ocurrió este domingo, momentos antes de que el Manchester jugara un partido contra el Liverpool. El cotejo había sido postergado por algunas horas y luego fue suspendido.

Los hinchas protestaron para que la familia Glazer, propietaria del club, deje de dirigir los destinos de la entidad.

Los fanáticos se metieron al campo de juego, con latas de cerveza y pocos barbijos. Se movieron por todo el terreno, mostrando pancartas, y agarraron pelotas y los banderines del córner.

La mayor parte del tiempo estuvieron parados frente al palco oficial y llegaron a tirar una bengala.

Según informó el sitio de TyC Sports, es la segunda acción de reclamo que llevan adelante los hinchas de los «diablos rojos» durante las últimas dos semanas. El viernes pasado le manifestaron a Ed Woodward, presidente ejecutivo del club que renunció hace poco, que estaban «disgustados, avergonzados y enojados» por el rumbo de la institución.

El Manchester United fue uno de los 12 clubes que fundaron la Superliga Europea, iniciativa que no prosperó. Dos días después de ese hecho, el club decidió cambiar su posición al respecto, se retiraron del torneo y Woodward dejó su cargo.

Foto: ole.com.ar