Hoy se sabrá la deuda de los clubes

El Comité de Regularización ofrecerá hoy a las 18 una conferencia de prensa en la que expondrá las deudas que mantienen los clubes con la AFA, individualizándolas ante la opinión pública un día antes de que se venza el plazo para que las instituciones puedan documentarlas.
En la misma reunión también existe la posibilidad de que finalmente se anuncie qué club ocupará la sexta plaza en la Copa Libertadores 2017, algo que iba a ocurrir ayer pero finalmente fue postergado, aunque el hecho de que todavía el Comité siga analizando el reglamento sin tomar una decisión abre interrogantes que afectan muy especialmente a Atlético Tucumán, en principio el gran candidato a quedarse con ese cupo.
“La verdad es que la incertidumbre de no saber el resultado sigue. Estamos a la espera, pero también tranquilos porque creemos que nos corresponde el cupo. Igualmente no sabemos ya como explicarle a la gente que esto pasa de un día para otro permanentemente”, indicó hoy el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito.
Del entorno de la Comisión se reveló también que se analizará lo sucedido con las bengalas lanzadas en el partido del domingo ante Boca Juniors en el estadio José Fierro. (Télam)

Compartir