Inicio Deportes Huemul Mata subcampeón

Huemul Mata subcampeón

EN EL MUNDIAL DE CLUBES DE SOFTBOL

El equipo canadiense Kitchener Hallman Cubs, con el santarroseño Huemul Mata como lanzador, fue subcampeón en el Mundial de Clubes de sóftbol mayores masculino de Estados Unidos y Canadá.
«Los Cachorros» Kitchener Hallman Cubs perdió la final ante Nueva York Gremlins por 8 carreras a 1, en el certamen considerado el más importante que se lleva a cabo todos los años en el mundo.
Huemul, tal como es su temperamento, se esforzó en todo momento para poder frenar el ataque de Nueva York Gremlins, pero le fue imposible. El pampeano, que viene de coronarse campeón Mundial y Panamericano siendo una de las figuras, cumplió una buena labor en este certamen por equipos internacional, a tal punto que resultó elegido como uno de los lanzadores junto a Kirkpatrick en el equipo ideal.
Mientras que en Gremlins contó con los argentinos Ladislao Malarczuk, Potolicchio y Maximiliano Montero.
Cabe recordar que Kitchener Hallman Cubs logró el pase a la final al vencer a Kitchener Hallman Twins por 6 a 5. Además de Mata, en el equipo subcampeón juegan los argentinos Alan Peker, Juan Cruz Zara y Francisco Lombardo.

Otros pampeanos.
Disputaron el torneo Mundial de Clubes en Estados Unidos y Canadá también los pampeanos Julián Fernández y Franco Ortellado, en el equipo AHI Reapers.