Independiente arriba

RIVERA IGUALO CON MAC ALLISTER

Independiente de Doblas venció ayer como visitante a Cochicó de Victorica por 3-1, en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. De esta manera, el Rojo es uno de los tres equipos, junto a Atlético Macachín y Unión y Amistad (ver páginas 26 y 27), que picaron en punta en el segundo certamen culturalista.
El conjunto dirigido por Alberto “Tito” Mansilla se puso en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo a través de Emiliano Cocco. Pero minutos más tarde, el delantero Eliezer Díaz, de penal, pondría el empate parcial.
La paridad en el marcador se mantuvo por poco tiempo, porque el incansable goleador, Arturo “Colo” Gehl, adelantó a Independiente nuevamente y antes del cierre de la primera etapa Eduardo Barcar se hizo presente en la red, para el definitivo 3-1.

Iguales.
Por su parte, Deportivo Rivera empató como local 1-1 ante Deportivo Mac Allister, en otro de los choques de la primera fecha.
El elenco dirigido por Miguel “Pachi” Laborde, que terminó con diez por la expulsión de Martín Larrea, se adelantó en el marcador por intermedio del delantero Juan Gutiérrez. Sin embargo, el atacante Luciano Andrada estampó la igualdad para el Rojo bonaerense.