Independiente cosechó dos títulos en hockey

TORNEO CUATRO PROVINCIAS DE HOCKEY

El Club Sportivo Independiente cosechó dos títulos de tres que se pusieron en juego durante el fin de semana en esta ciudad en el Torneo Cuatro Provincias, para las categorías formativas del hockey patagónico. Los elencos del Rojo, conducidos por Mauricio Amado y Diego Panasuk, vencieron a Trelew Rugby Club en las finales de séptima y quinta división. En sexta se impuso Los Perales de Río Negro.
El Rojo se impuso en quinta división por 6 a 2 ante Trelew Rugby Club, con dos goles de Brenda Pereyra y de Celina Corradi. Los restantes los hicieron Rebeca Meléndez y Catalina McCallum. Los dos tantos del elenco chubutense los marcó Jazmín Carregal.
En quinta, Independiente campeón formó con Florentina Ovin, Catalina Mc Alum, Carolina Alcala, Caren Fucks, Dana Medina, Belén Orellano, Sol Caballero, Delfina Basterra, Brenda Pereyra, Celina Corradi, Rebeca Meléndez, Catalina Baiardini, Carla Campo, Lurdes Pompozzi, Rosario Maglione, Alena Covella y Juliana Albarracín.
El tercer puesto quedó en manos de Alta Barda de Neuquén, que venció por 3 a 0 a Los Perales.
El otro título Rojo fue en séptima al superar 6 a 1 a Trelew Rugby. Las conquistas del dueño de casa llegaron a través de Lourdes Estigarría, que hizo tres tantos, Juana Ferreyra, que anotó dos, y de Candela Brizuela que hizo el restante. Para el once sureño anotó Guadalupe Velázquez.
El equipo de Indepediente lo integraron Guadalupe Gallardo, Martina López, Lurdes Estigarría, Carola Ananía, Candela Brizuela, Juan Ferreyra, Valentina Bernasconi, Catalian Héctor, Magdalena Baiardini, Luna Galloti, Abril Gallotti, Agustina Boles, Josefína Bartolomé, Camila Lacasa, Oriana Barzola, Catalina Icardi, Pilar Cortina, Rosa Godoy, Estefanía Río y Ariadna Sánchez.
Por el tercer puesto, Alta Barda superó a Los Perales de Río Negro 2 a 1.
En sexta, Independiente cayó por el tercer lugar ante Trelew Rubgy 3 a 1. Para el equipo de la provincia de Chubut marcaron Agustina Coll Bai en dos ocasiones, y María Victoria Manrique. El gol del once piquense lo hizo Milagros Ghigliazza.
El campeón fue Los Perales al imponerse en la final a Alta Barda 1 a 0.

Compartir