Independiente de Arauz de festejo

LA ENTIDAD SUREÑA CELEBRARA UN NUEVO ANIVERSARIO DE SU FUNDACION

El Club Deportivo Independiente de Jacinto Arauz cumple mañana 104 años de existencia y lo festejará “como todos los años lo hacemos, con una cena y baile” le dijo a LA CHUECA su presidente, Jorge Malán.
“No es fácil llegar a los 104 años, pero hemos llegado bien, en el fútbol siempre estamos ahí, desde el primer acta de fundación que estamos con el fútbol” agregó el dirigente.
“Independiente viene trabajando hace muchos años bien, hacemos cosas para recaudar dinero para mantener todo lo que es la estructura general que es cara, aunque el fútbol es lo que más te lleva. También le damos importancia a todo lo que es la parte social, a bochas, a padel” aportó.
Consultado cual era la idea a un futuro inmediato, Malán dijo: “Pensamos seguir dándole la importancia que tiene el fútbol en la institución, nosotros tuvimos un traspié en el último partido que jugamos en el Torneo Provincial, estamos muy enojados con el sistema, fuimos castigados injustamente, pero bueno, lo estamos absorbiendo y nos cuesta tener varios jugadores afuera en el comienzo del campeonato local. También le seguiremos dando la importancia que se merece al padel, al patín, a las bochas. Apostamos a lo social, estamos haciendo un tinglado en la cancha, mantenimiento en la sede social que siempre hace falta”.
Finalmente se dirigió a los socios y simpatizantes. “En primer lugar gracias, todo lo que ha hecho la gente de Independiente durante el Provincial, en los lugares que nos ha tocado actuar hemos sido locales en otras canchas, eso significa un esfuerzo importante”. Enseguida invitó a todos a “no bajar los brazos, porque a esta institución la tenemos que seguir mejorando”, cerró.