Inicio Deportes Independiente sigue invicto

Independiente sigue invicto

TORNEO PROVINCIAL DE HOCKEY FEDERADO

El pasado fin de semana se disputaron partidos de una nueva fecha del campeonato Provincial de Hockey femenino en canchas de Santa Rosa, 25 de Mayo, General Pico y Alpachiri.
El sábado, en la localidad de 25 de Mayo, La Barranca A venció a Punto Unidos de 25 de Mayo por 15 a 1, en un encuentro de primera división; y en séptima, La Barranca doblegó a Punto Unido 18 a 0.
El domingo en la capital pampeana, en primera, La Barranca C superó a Estadio Municipal por 2 a 0; La Barranca B y Estudiantes A empataron 3 a 3.
En General Pico, Ferro de Pico perdió ante Sportivo Independiente 1 a 0 en primera; en tanto que en séptima, Sportivo Independiente se impuso a Estudiantes 6 a 1. Mientras que en sexta, Sportivo Independiente se impuso a Ferro Carril Oeste por 4 a 2.
El domingo, en la cancha de Alpachiri, el equipo local se midió con Santa Rosa Rugby en tres categorías: en primera y séptima igualaron en dos tantos, mientras que en primera la victoria fue para Alpachiri por 1 a 0.

Las posiciones
Sportivo Independiente lidera en primera categoría la Zona Norte con 9 puntos, producto de tres victorias en misma cantidad de encuentros disputados. El segundo puesto lo ocupa Sportivo Realicó, con 6, seguido por All Boys de Trenel, con 3, Estudiantil de Eduardo Castex, con 3, Ferro Carril Oeste de General Pico, con 3, Agrario de Parera, con 3, y Pico FBC, sin unidades.
En sexta, Sportivo Independiente lidera con 6 puntos, delante de Pico FBC, con 4, Sportivo Realicó, con 3,m Ferro Carril Oeste, con 1, y All Boys de Trenel sin puntos.

Zona Sur.
En primera división de la Zona Sur encabeza las posiciones La Barranca B, que cuenta con 10 puntos, escoltado por La Barranca A, con 9 unidades y dos encuentros menos. La Barranca C marcha tercera, con 8; superando a Estudiantes B y Estudiantes A, con 4, Santa Rosa Rugby, Estadio Municipal y Alpachiri, con 2, y Punto Unidos, con 1.
En sexta, La Barranca A ocupa el primer puesto con 6 unidades, escoltado por Santa Rosa Rugby, con 5, Estudiantes y Alpachiri, con 1, y Estadio sin puntos.
En tanto que en séptima lidera La Barranca con 6, seguido por Independiente de Pico, con Estudiantes y Alpachiri, con 3, y Santa Rosa Rugby y Punto Unido, sin unidades.