Independiente visita a Talleres

Con el recuerdo aún fresco por la muerte de Emanuel Balbo, Independiente visitará hoy a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, donde se produjo el salvaje episodio que terminó con la vida delhincha de Belgrano que fue golpeado y arrojado de una tribuna.
El encuentro, pendiente de la decimoquinta fecha de torneo de Primera División, se jugará a partir de las 21.15, será dirigido por Juan Pablo Pompei y contará con la transmisión de la Televisión Pública.
Pese a los trascendidos sobre un posible cambio de escenario después de la muerte de Balbo, la seguridad de Córdoba decidió ratificar que el partido se dispute en el Kempes, el mismo estado en que hinchas de Belgrano golpearon salvajemente y empujaron a Emanuel desde la tribuna Willington para que cayera a una zona de escaleras.

Probables formaciones.
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, javier Gandolfi, Ian Escobar; Pablo Guiñazu, Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Emanuel Reynoso, Jonathan Menéndez y Victorio Ramis. DT: Frank Kudelka.
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.