Inicio Deportes ISS-Sempre ganó varias medallas

ISS-Sempre ganó varias medallas

EQUIPO PAMPEANO COMPITIO EN SAN LUIS

El equipo pampeano integrado por personas que trabajan en el Instituto de Seguridad Social (ISS) y el Servicio Médico Previsional (Sempre) cosechó varias medallas en la 32 edición de las Olimpiadas para los Empleados de Obras Sociales Provinciales, que se llevaron a cabo en San Luis.
ISS-Sempre, que estuvo conformado por 35 personas, cumplió un excelente desempeño cosechando cuatro medallas de oro, seis preseas de plata y cinco de bronce.
Las Olimpiadas, que fueron organizadas por la Asociación Civil de Empleados de Obras Sociales Provinciales de la República Argentina y el Gobierno de San Luis, reunió a más de 1.600 deportistas de distintos puntos del país, que participaron en fútbol 5 y fútbol 11, hockey, básquet, voley, tenis, padel, natación, atletismo y maratón, bochas, tiro, ciclismo, truco y artes escénico, tanto en masculino, femenino y mixto.
ISS-Sempre ganó en voley femenino categoría libres. El equipo pampeano, dirigido por Julio «Quito» Díaz, estuvo conformado por Romina Ceol, Brenda García, Laura Losada, Agustina López, Laura Herrera, Ana Herrera, Natalia Raposo, Carolina Moretti, Carola Siegentaler, Jorgelina Payes y Mariana Iglesias.
ISS-Sempre también triunfó en voley mayores de 35 años. El plantel lo integraron Silvina Baierbach, Laura Losada, Laura Herrera, Ana Herrera, Carola Siegentaler, Jorgelina Payes, Liliana Tomaso y Mariana Iglesias.
Mientras que en voley mixto libre, el equipo ISS-Sempre fue tercero. El conjunto tuvo como técnico Laura Herrera y lo conformaron Alejandro Arregui, Cristian Bleghini, Martín, Julio César Díaz, Romina Ceol, Brenda García, Agustina López, Natalia Raposo, Carolina Moretti y Liliana Tomaso.
En natación individual ganó Natalia Balbo; fue segundo Mauricio Abella y tercero, Aylén Moreno; en posta, La Pampa quedó tercera con Aylén Moreno, Laura Muñoz, Mauricio Abella y Natalia Balbo Cangiano.
En ciclismo, Liliana Alvarez fue segunda; en maratón ocupó tres segundos puestos con Alejandra Fernández, Mariana Iglesias y Agustín Losano.
En truco, el equipo ISS-Sempre se coronó campeón con la dupla Natalia Balbo Cangiano y Martín Osio; en tiro, el pampeano Laura Muñoz fue segunda, Pamela Vignati y Martín Osio finalizaron en el tercer lugar.
Además, Miriam Carretero participó en arte escénico, actividad no competitiva.
Al concluir las competencias los organizadores destacaron el crecimiento que experimentaron las Olimpiadas con el pasar de los años, y elogiaron el clima de camaradería que se vivió desde el 6 al 11 de octubre.