Inicio Deportes Jorge Zimerman fue electo presidente de Santa Rosa

Jorge Zimerman fue electo presidente de Santa Rosa

LA OPOSICION SE IMPUSO EN UNA CERRADA ELECCION

Jorge Luis Zimerman fue electo anoche como nuevo presidente del Club Atlético Santa Rosa en una reñida elección, que se llevó a cabo con la presencia de 88 socios de la entidad capitalina. El dirigente reemplazará en el cargo a Lisandro Ranocchia.
El dirigente, que encabezaba la lista Sentimiento Albo en representación de la oposición, obtuvo 46 votos; mientras que Mauricio Marusich, que lideraba la agrupación Albo For Ever, cosechó 42 sufragios.
La Asamblea General Ordinaria contó con un importante número de socios del Albo y fue encabezada por el presidente saliente, Lisandro Ranocchia, quien le agradeció a todos los presentes por la participación y pidió un «mayor compromiso de todos» ya que el «objetivo común es que el Club Santa Rosa avance».
«Celebro que seamos tantos, no estoy acostumbrado a ver tanta gente. Esperemos que sea el puntapié inicial», agregó Ranocchia.
Tras sus palabras, se le continuidad a la asamblea donde los socios aprobaron el acta anterior. Posteriormente se puso a consideración la memoria y el balance del ejercicio anterior y el informe de la Comisión Revisora. Allí subió un poco la temperatura de la asamblea, cuando se produjo algún cruce de palabras entre representantes de los dos sectores, pero las aguas se calmaron rápidamente. Fue momento de realizar la votación a mano alzada para aprobar, o rechazar, la memoria y el balance, pero teniendo en cuenta la cantidad de gente, incluso algunos quedaron afuera, se hizo nominalmente: allí, la aprobación cosechó 48 votos.
Seguidamente se dio paso al acto eleccionario. Uno a uno, los socios fueron ingresando al cuarto oscuro, donde tenían dos opciones para elegir. Luego del voto de 88 simpatizantes del Albo, llegó el momento del recuento. Y a decir verdad, fue un momento de mucha incertidumbre. de uno y otro lado, ya que mientras los sobres se abrían las filas iban quedando similares. Si bien en un primer momento, parecía que una de las listas sacaba una ventaja en el escrutinio, a medida que fue avanzando el conteo todo se emparejo.
El recuento final determinó que la lista que proponía a Zimerman como candidato cosechó 46 votos, contra 42 de la lista que llevaba a Marusich. El flamante presidente de Atlético Santa Rosa recibió el saludo de los suyos, pero también el reconocimiento del saliente presidente, Lisando Ranocchia, como así también de Marusich.

La Comisión.
La nueva comisión directiva de Atlético Santa Rosa estará conformada por: presidente, Jorge
Luis Zimerman; vicepresidente, José Luis Rodríguez; secretario, Julio César Díaz; prosecretario, Silvia López Ordóñez; tesorero, Juan Alberto Casullo; protesorero, Esteban Rodríguez; vocales titulares Sergio Melian, Néstor Espinel, Luciano Rodríguez y Federico Ortiz Echagüe. Vocales suplentes Víctor Hugo Herrera y Omar Narváez. Revisores de cuenta: Ismael Horacio Alanis, Fabricio Pérez y Enrique Viseiro.