Inicio Deportes El pampeano José Mauri: "No soy Messi"

El pampeano José Mauri: «No soy Messi»

TALLERES PRESENTO AL REFUERZO PAMPEANO

El mediocampista pampeano José Mauri fue presentado ayer oficialmente como el nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba, uno de los principales animadores de la Superliga Argentina de Fútbol, y aclaró que se encontrarán con un jugador con mucha entrega y no con un «Messi».
Luego de la práctica del plantel que dirige el uruguayo Alexander Medina, el volante central nacido en Realicó y que viene de quedar libre del Milan italiano, atendió a la prensa ya como jugador del Matador, club con el que firmó un vínculo a préstamo hasta junio de 2020, con opción de compra.
«No soy Messi, no se esperen que venga Messi… Soy un jugador que mete mucho, doy todo de mi en cada jugada. Básicamente sacrificio», dijo el pampeano en la Sala Talleres de Selección, según reprodujo el diario La Voz del Interior.
«Tuve ofertas de Europa, no fue un manotazo de ahogado venir a Talleres. Quiero aclarar que no vine por lo económico. Quería estar otra vez en Argentina, extrañaba mucho, vine para rehacerme. Volví a recuperar un poco todo lo que perdí. Mis objetivos son ponerme a punto, estar bien y darle una mano desde donde pueda. Vengo a jugar, pero todo a su tiempo», agregó el joven de 23 años, que llegó a Italia en 2013 para sumarse a las formativas del Parma.
«Espero darle una mano al club. Ya me siento uno más en Talleres. El presidente y el técnico son dos personas muy directas. Hace nueve años que estoy afuera y me pasaron muchas cosas. Necesitaba sinceridad. No costó mucho convencerme», cerró el realiquense, que con el Parma llegó a jugar 33 partidos en la Serie A y que en 2015 se sumó al poderoso Milan, con el que disputó 21 partidos, con un breve paso en 2016 por el Empoli.
Mauri, que también tuvo un paso por las selecciones juveniles de Italia, ya se había entrenado durante la semana en el Matador cordobés, aunque recién desde ayer es oficialmente refuerzo y está a las órdenes del Cacique Medina.
Talleres es uno de los mejores equipos de la Superliga. Suma cinco triunfos en siete presentaciones y con 16 unidades es el único escolta del líder Boca Juniors. Mañana, en el cierre de la jornada dominical, la «T» visitará desde las 20 a Independiente, por la octava fecha.