Inicio Deportes Juega Ferro de Pico

Juega Ferro de Pico

SEXTA FECHA DEL TORNEO FEDERAL "A"

Ferro Carril Oeste de General Pico será local esta tarde ante Independiente de Chivilcoy en uno de los dos partidos con los que se abrirá la sexta fecha del Torneo Federal «A» de fútbol. El encuentro, por la Zona 1, se jugará en el estadio Coloso del Barrio Talleres desde las 16, será televisado por Canal 3 y contará con el arbitraje de Alvaro Carranza, de Villa María. Los asistentes serán Emanuel Serales (Córdoba) y Matías González (San Francisco).
El Verde viene de golear por 4-1 como visitante a Estudiantes de San Luis y se posiciona con 7 unidades en una zona expectante de clasificación a la siguiente instancia.
«El equipo ha evolucionado; sabemos que todavía nos falta mejorar pero tenemos claro cuál es el camino. Independiente es un rival muy duro, que viene trabajando hace tiempo. Intentaremos imponer nuestro juego para tratar de llevarnos el partido», señaló el entrenador de Ferro, Pablo Semeniuk, al sitio oficial del club piquense.
La sexta fecha de la Zona 1 tendrá hoy otro adelanto. A las 15.30, en Bahía Blanca, Villa Mitre recibirá a Estudiantes de San Luis con arbitraje de Luciano Julio (Cipolletti), quien tendrá a los piquenses Iván Ramonda y Franco Morón como primer asistente y cuarto árbitro, respectivamente.
El resto de la fecha se disputará el domingo: a las 14.30 se medirán Sansinena de General Cerri ante Olimpo de Bahía Blanca (el santarroseño Cristian Rubiano será cuarto árbitro); a las 15 jugarán Círculo Deportivo Otamendi-Cipolletti y Desamparados-Sportivo Peñarol de San Juan; a las 15.30 Huracán Las Heras-Ciudad de Bolívar y Juventud Unida de San Luis-Deportivo Madryn; mientras que a las 16 se medirán Camioneros-Sol de Mayo de Viedma.