Juegan Bolívar y UPCN

Bolívar y UPCN de San Juan jugarán hoy por una de las semifinales de la Copa ACLAV, cuyo Final Four se desarrollará en San Jerónimo, Santa Fe. Bolívar y UPCN se medirán desde las 19, en el estadio de La Calderita; en tanto que a continuación se cruzarán por la segunda semifinal el local Libertad Burgi y Ciudad Vóley (a las 21). Ambos encuentros se podrán ver por TyC Play.
Mañana será la final (a las 21, con televisación de TyC Sports) y el encuentro por el tercer puesto, en el mismo estadio.
Bolívar alcanzó el Final Four luego de ganar el Grupo 1 de la Copa ACLAV frente a Gigantes del Sur de Neuquén y Puerto San Martín (Santa Fe), en San Carlos de Bolívar.
UPCN, campeón de la Copa Máster 2017, se llevó el Grupo 2 jugado en San Juan contra Obras -de esa misma provincia-, Libertad (se aseguró plaza en la final por ser el organizador) y Monteros de Tucumán.
En el Grupo 3, disputado en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, Ciudad se impuso en el cuadrangular que jugó contra Untref, Lomas y River para lograr la clasificación.