Juegan los profesionales

GOLF EN EL JOCKEY CLUB

Por primera vez jugarán alrededor de 50 golfistas profesionales este fin de semana en los links del Jóckey Club Santa Rosa. El certamen, Copa Banco de La Pampa, fue presentado ayer oficialmente a través de una conferencia de prensa con la presencia del subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, el director de área, José Grotto; el presidente y vicepresidente del Club de Golf, Enrique Costilla y Joel Vuarambon, respectivamente.
Costilla manifestó que el torneo que se jugará este sábado y domingo será un mega evento, “que reunirá a grandes figuras del país”. El dirigente aseguró que para este certamen el club hace un gran esfuerzo, y elogió el apoyo que recibe desde el Gobierno de La Pampa y el Banco de La Pampa.
Cabe señalar que además de los golfistas profesionales, tomarán parte poco más de 150 aficionados. Hoy se jugará la tradicional laguneada, mientras que mañana y el domingo se jugará los 36 hoyos medal play.
La entrada será libre y gratuita para los que se quieran acercar al torneo. El cierre será el domingo, aproximadamente a las 18, con la entrega de premios realizados por artesanos pampeanos.