Juegan los cuartos

Los cruces por los cuartos de final de las divisiones inferiores de la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol, en séptima y quinta división, se llevarán a cabo hoy en las canchas de Unión y Rampla Juniors de la localidad de Villa Iris.
Los partidos fueron diagramados de la siguiente manera: Séptima división: Gimnasia vs. Campos (a las 14 en cancha de Rampla); Pampero vs. Unión (14 en Unión); Sportivo vs. Rampla (17 en Rampla); Huracán vs. Bernasconi (18.30 en Unión).
Quinta división: Villa Mengelle vs. Bernasconi (a las 17 en cancha de Unión); Gimnasia vs. Rampla (15.30 en Rampla); Pampero vs. Alpachiri (15.30 en Unión); Sportivo y Cultural vs. Club Darregueira (18.30 en Rampla).

Provincial.
Por otra parte, hoy comenzarán a jugarse las revanchas de las semifinales del Torneo Provincial para divisiones inferiores, en quinta categoría. Desde las 16.30, Deportivo La Maruja recibirá a Rumbo a Vélez (1-1 en la ida); mientras que la otra semi se cerrará mañana, cuando a las 11 Deportivo Mac Allister reciba a Gimnasia y Esgrima de Darregueira (5-1 la ida).
En tanto, las revanchas de las semifinales de cuarta, All Boys-Belgrano (0-0) y La Maruja-Sportivo Realicó (1-1), se jugarán recién en diciembre, cuando vuelvan los juveniles que viajaron a los Juegos de la Araucanía a Santa Cruz.