Inicio Deportes Jugarán los mejores equipos

Jugarán los mejores equipos

TORNEO NACIONAL DE CLUBES DE SOFTBOL

El cuarto torneo Nacional de Clubes Mayores de sóftbol se disputará este fin de semana en las canchas del estadio Arnaldo Gómez, ubicado en el Parque Don Tomás de Santa Rosa.
El certamen es organizado por el club de sóftbol Mayú, con la colaboración de la Municipalidad de esta ciudad.
En el torneo participarán siete equipos: Jabalíes e Isótopos de Neuquén, Indios de Bahía Blanca, Las Heras de provincia de Buenos Aires, el equipo Nacional Sub 18, y los locales Unión y Mayú.
Además tendrá la presencia de campeones del mundo y parte del cuerpo técnico que llevó a cabo este proceso para lograr la coronación, como el caso del preparador físico Kevin Bolsan y Juan Zara, el jugador del equipo bahiense Los Indios, que integró el seleccionado que fue medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima y se coronó campeón en el Mundial.
La ceremonia de inauguración se realizará el sábado a las 9, en donde los equipos desfilarán en la cancha principal del estadio.

El fixture.
El Nacional de sóftbol comienza el sábado. A las 11, en la cancha central, Argentina se mide ante Jabalíes de Neuquén; a las 14, Mayú se medirá con Isótopos. Mientras que a las 20 Indios de Bahía Blanca chocará con Mayú y a las 22, Las Heras de Buenos Aires jugará con Unión.
En la cancha dos, a las 14, Unión se enfrentará a Jabalíes de Neuquén, y a las 16.30, Indio de Bahía Blanca se enfrentará a Isótopos.

Los nombres.
La entrenadora de Mayú dio a conocer ayer la formación del equipo para este torneo: Manuel Mata, Mariano Mayoral, David, Julián y Agustín Fernández, Juan Platner, Juan Manuel Ojeda, Darío Brajin, Matías Wilberger, Lucas Benvenuto, Julián Ibarra, Daniel Morales, Emiliano González, Benjamín Aranda y Camilo Lecitra.