Inicio Deportes Julián, en San Lorenzo

Julián, en San Lorenzo

PALACIOS SE QUEDA EN EL CICLON

Tras la salida de Matías Palacios al FC Basilea de Suiza (ayer integró el banco de los suplentes en el empate ante Laussane Sport), su hermano Julián estuvo a punto de pasar a préstamo a Talleres de Córdoba en busca de sumar minutos.
Las condiciones del pase estaban dadas en calidad de préstamo con una opción de compra por un porcentaje de la ficha del mayor de los Palacios.
En el medio, tras el cierre del mercado de pases de la Primera División del fútbol argentino y cuando todo indicaba que el juvenil de General Pico que se formó en Rumbo a Vélez viajaba a Córdoba, se conoció la noticia de que finalmente el pase al conjunto auriazul estaba caído.
Julián Palacios debutó en el Ciclón en octubre de 2019, en ocasión de un empate 2-2 con Atlético Tucumán, bajo la dirección técnica de Diego Monarriz. En Primera División, el mediocampista disputó 16 encuentros y marcó un gol, ante Vélez, en la Superliga 2019/20.

Mi casa.
«Me quedo en mi casa, San Lorenzo». La frase pertenece a Julián Palacios en un breve contacto con este medio, confirmando que las ofertas para emigrar estaban pero que no saldrá del Ciclón en este mercado de pases.
El pampeano luchará para ganarse un lugar nuevamente en la consideración de Diego Davobe de cara a las competencias que tendrá el equipo en la temporada 2021.
El joven de 22 años entrena en doble turno, y de manera particular, pensando en volver a tener ruedo futbolístico.

¿Por cuestionamientos?.
Luego de la presentación de Matías en Suiza y de que se conociera la noticia del pase de Julián a Talleres, los hinchas de San Lorenzo se expresaron a través de las redes sociales sobre los hermanos pampeanos y, luego de eso, San Lorenzo cambió las condiciones del traspaso.
Los Palacios son las joyas de las inferiores del Ciclón y no cayó bien en los simpatizantes la posible venta de ambos dentro de un mismo mercado.
El arreglo inicial con la T había sido por un préstamo sin cargo hasta el 31 de diciembre, con una opción de compra que rondaba los 700 / 800 mil dólares por el 65% de su ficha. Sin embargo, desde la dirigencia de San Lorenzo pidieron que se eleve ese número y en Córdoba desistieron de su contratación.