La AFA busca la forma para encarrilar la salida de Sampaoli

El entrenador Jorge Sampaoli quiere escapar a la reunión de evaluación con la intención de seguir en el cargo, mientras que AFA busca las formas legales y económicas para dar por finalizado el ciclo, luego de la eliminación ante Francia en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Fue un domingo de rumores por las redes sociales, pero fuentes de ambos sectores le negaron a Noticias Argentinas que haya habido un pedido de renuncia por parte del presidente de AFA Claudio “Chiqui” Tapia a Sampaoli en el predio de Bronnitsy, búnker albiceleste en el Mundial.

A la espera del retorno a Buenos Aires de la delegación, sería entre lunes a la noche y martes a la mañana, Sampaoli analizó junto a su cuerpo técnico la actuación de la Selección en Rusia 2018.

“Yo no renuncié. Jamás voy a renunciar a algo que quiero con toda mi vida”, le respondió Sampaoli a un periodista que lo consultó acerca de si era cierta la información difundida por algunos medios acerca de que ya había presentado su dimisión al cargo. (NA)