LA ARENA en el primer partido de la Selección en Rusia 2018

Argentina no pudo con Islandia en su primer partido en el Mundial Rusia 2018. Lionel Messi falló en un penal y el resultado final fue un empate 1 a 1. Sergio Agüero, con un potente zurdazo a los 18 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco dirigido por Jorge Sampaoli, mientras que Alfred Finnbogason, a los 23 de la misma etapa, marcó el empate para el conjunto europeo, aprovechando una floja reacción del fondo argentino.

Fabricio Coller, periodista de LA ARENA y Radio Noticias, desde Rusia relató la experiencia y los sentimientos encontrados al finalizar el partido debut de la Selección. “Argentina no pudo llevarse el triunfo. No pudo superar el bloque defensivo del conjunto europeo”, expresó Fabricio en el estadio del Spartak en Moscú.

“Gusto a poco” dejo el primer encuentro de la Albiceleste en el Mundial 2018. La Selección volverá a jugar el próximo jueves, a las 15 hora argentina, ante Croacia en el estadio de la ciudad de Nizhni Novgorod.

Himno

El Himno Nacional se vio increíble en el estadio Spartak en Rusia 2018. Lionel Messi es el más buscado por las cámaras en este momento justo y se lo vio muy concentrado, apenas entonando las estrofas de la canción patria. LA ARENA te lo muestra desde adentro.