LA ARENA en la previa del partido Argentina – Croacia

Pensando en la clasificación, la Selección Argentina tiene una dura prueba frente a Croacia. Por el grupo D, se enfrentarán en el Estadio Nizhny Novgorod a las 15 horas de Argentina. La albiceleste debe pensar en un triunfo para quedar con medio pie en octavos de final.

Argentina formaría con un 3-4-3 dejando en el arco a Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico en defensa; en mediocampo con Salvio, Mascherano, Meza o Pérez, Acuña; para dejar un tridente ofensivo con Messi, Agüero y Pavón.

Fabricio Coller, periodista de LA ARENA y Radio Noticias, a punto de ingresar en el estadio, relata como se vive la previa de este encuentro. “Los hinchas que de a poquito van llegando al estadio. Se acercan en fila con sus banderas argentinas”, indicó

Además, aseguró que el clima que se vive es de “esperanza” en que la Selección pueda “sumar de a tres”. “A punto de ingresar”, expresó Fabricio. “Las ilusiones están puestas en Lionel Messi pero también en las variantes que puso el técnico argentino”, finalizó.