Inicio Deportes "La cara de enojo por salir son normales"

«La cara de enojo por salir son normales»

LO ASEGURO JAVIER PINOLA

El zaguero central de River Plate Javier Pinola aseguró que la cara de enojo por salir es normal, pero que siempre hay sinceridad y el cuerpo técnico hace lo mejor para el equipo a la hora de elegir a los jugadores titulares.
«Hay mucha sinceridad en el grupo y en el cuerpo técnico. Estamos bien y hay que apoyar desde donde toque, porque las caras de enojo son normales, pero hacen bien para el equipo», dijo Pinola en rueda de prensa, en referencia a las muestras de fastidio de algunos jugadores cuando fueron reemplazados en los últimos partidos.
«Entrar o salir son las reglas del juego y hay que apoyar al que está, ya que ese enojo te da fuerza para mejorar y trabajar», agregó. En cuanto a cómo lo tomó él cuando salió, confesó: «Yo me tomo unos días y pregunto, pero los técnicos siempre toman decisiones y hay que masticar la bronca cuando no jugás, porque uno siempre quiere jugar».
A la hora de trabajar para recuperar el lugar, Pinola contó: «La hora de volver al equipo la vivo tranquilo, están buenos los llamados de atención y analizar tus propios partidos para ver donde estás bajo, pero sé que el técnico es justo».
En otro orden, el plantel se entrenó ayer a la mañana en el predio de Ezeiza con tareas diferentes para los titulares, que realizaron diversos ejercicios, mientras el resto practicó fútbol en espacios reducidos. (Télam)