Inicio Deportes La cuarta, con el clásico capitalino

La cuarta, con el clásico capitalino

LIGA CULTURAL: SANTA ROSA Y ALL BOYS SE ENFRENTAN EN EL MATEO CALDERON

En el estadio Mateo Calderón, Atlético Santa Rosa (3) recibe a All Boys (9) en una nueva edición de uno de los clásicos más antiguos de la liga. Con arbitraje de Martín Lobo, el encuentro, que comenzará a las 16 (13.30 Sub 20) será la mayor atracción de la cuarta fecha del Torneo Oficial de la zona norte de la Liga Cultural.
El Albo consiguió su primera victoria en el torneo al ganarle 1 a 0 a Penales en la fecha anterior. Con solo tres puntos, los dirigidos por Enzo Farías quieren remontar en la tabla. Franco y Gastón Lezcano están en duda por molestias físicas.
Mientras tanto, en el Auriazul, Mariano Ferrero repetirá la formación con respecto a la victoria ante Winifreda. No estarán disponible Olivi, Del Río, Barreiro y Ceccani. All Boys ganó las tres partidos y aún no recibió goles.

Realidades diferentes.
Por su parte, en el Nuevo Rancho Grande, Belgrano (6) recibe a Deportivo Winifreda (1) con arbitraje de Cristian Meritello. Mauricio Rambur dispondrá el regreso a la titularidad de Javier de Olivera en lo que podría significar un cambio de esquema.
El Tricolos suma seis unidades y se mantiene en el lote de arriba mientras que Winifreda no ha podido ganar en el presente torneo.
Otro partido con realidades diferentes se dará en Riglos. Unión recibe a Atlético Macachín en otro de los clásicos zonales. El árbitro será Lautaro Andino.
La U aún no sumó puntos y viene de ser goleado por Guardia del Monte mientras que Atlético Macachín, dirigido por Daniel Simón, empató el clásico ante Independiente de Doblas y suma cuatro unidades. El visitante deberá reemplazar a Juan Alvarez tras su expulsión en la fecha anterior.

Los perseguidores.
Independiente de Doblas (7) es el principal perseguidor del líder y hoy buscará reencontrarse con los tres puntos tras su empate en el clásico ante Macachín. Recibe a Deportivo Penales (1) con arbitraje de Lucas D’onofrio.
El local propondrá el ingreso de Casado por Mario Rosales mientras que en la visita se prepara el ingreso de Rodríguez en lugar del expulsado Lautaro Berdugo.
Además, a la vera de la Ruta 5, Deportivo Mac Allister recibirá a Guardia del Monte con arbitraje de Juan Figueroa. Ambos suman seis puntos.
En el Depo, el técnico Miguel Quirulef dispondrá del regreso de Alfonsín y Pardo, y la titularidad del joven delantero Gabbarini. Mientras que en Guardia del Monte, que sufrió el aislamiento de gran parte de su plantel, Dante Jacobi mantiene algunas.
Las siguientes son las probables formaciones (todos desde las 16).

A. Santa Rosa-All Boys.
Arbitro: Martín Lobo. Santa Rosa: Viceconte; Albamonte, Gallego, Alvando, Torres; García, Dupó, F. Lezcano, Sosa; Orozco y G. Lezcano. DT: E. Farías. All Boys: Roston; Fensel, Funes, Vasallo, Díaz; Portillo, Wilchez, Arzer, Gutiérrez; Lucero y Carluche. DT: M. Ferro.

Belgrano-Winifreda.
Arbitro: Cristian Meritello. Belgrano: Acosta; Larrea, De Olivera, Morettini, Viceconte; Olmos, Guinchinao, Campbell, Giaccone; Exner y Bocquet. DT: M. Rambur. D. Winifreda: Wiggenhauser; Bornes, Gu. Fridirich, I. Mazzina, Pascal; Go. Fridirich, Rosa, F. Fridirich, Furch; López y A. Mazzina. DT: C. Savarese.

Mac Allister-Guardia del Monte.
Arbitro: Juan Figueroa. Mac Allister: Devoto; Viale, Bu Issa, Cantero, Fernández; Montenegro, Coronel, Cabrera; Pardo, Alfonsín y Gabbarini. DT: M. Quirulef. Guardia: D. Ramírez; A. Ramírez, Alvando, Seibel, García; González, Grasso, Alvarez, Giménez; Patiño y Altamiranda. DT: D. Jacobi.

Unión de Riglos-A. Macachín.
Arbitro: Lautaro Andino. Unión (R): Arosteguichar; Cepeda, Ormeño, Franco, Hidalgo; Balda, Díaz, Polanco, Luzuriaga; Sosa y Alderete. DT: O. Wunderlich. A. Macachín: Pérez; Petto, Constanzo, Cancina, Mendiburu; Rodríguez, Hernández, López, J. Alvarez; F. Alvarez y Silva. DT: D. Simón.

Independiente-Penales.
Arbitro: Lucas D’onofrio. Independiente (D): Alomo; Casado, Fernández, Araya, Gómez; Pereyra, Cocco, Wilberger, Barcar; Ardohain y Gehl. DT: R. Corcuera. Penales: Torales; Cubas, C. García, Arzer, Ochoa; Vega, Agüero, B. García, Bustos; Disser y Rodríguez. DT: G. Seibel.

Se juega el sur.
Mientras tanto, se juega la cuarta fecha de la zona sur. Deportivo Alpachiri recibirá a Sportivo y Cultural de General San Martín con arbitraje de Ariel Banegas. Además, en Jacinto Arauz, Villa Mengelle será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Darregueira en el que Kevin Bustos será el árbitro principal.
En provincia de Buenos Aires, Argentino Junios recibirá a Unión de General Campos con arbitraje de Javier Tamaro mientras que en Guatraché, Huracán hará de local ante Independiente de Jacinto Arauz. El árbitro del encuentro será Oscar Perotti.
El encuentro que debían disputar Unión Deportiva Bernasconi y Pampero de Guatraché, los dos grandes candidatos a quedarse con el torneo, fue postergado a raíz de la aparición de casos positivos en el plantel verde.