La Cultural tiene rivales

SE OFICIALIZO EL FIXTURE DEL TORNEO NACIONAL SUB 15 DE LIGAS

El seleccionado Sub 15 de la Liga Cultural de Fútbol afrontará desde el mes próximo una nueva edición del Torneo Nacional Sub 15 de Ligas, que lleva adelante el Consejo Federal de Fútbol. El representativo culturalista será el único conjunto de La Pampa, ya que la Liga Pampeana decidió no ser parte de la competencia.
La etapa clasificatoria de la Federación de Fútbol del Sur de la Provincia de Buenos Aires – La Pampa contará con la participación de 10 ligas: Cultural, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Azul, Olavarría, Laprida, del Sur (con asiento en Bahía Blanca), Coronel Dorrego, Villarino y Tres Arroyos.
Los seleccionados fueron divididos en tres zonas. La Cultural quedó dentro de la “C” junto a Trenque Lauquen y Tres Lomas. La Zona “A” estará integrada por Olavarría, Azul y Laprida; y la “B” por la Liga del Sur, Coronel Dorrego, Villarino y Tres Arroyos.
La primera fase se disputará todos contra todos en cada una de las zonas, a dos ruedas, por sumatoria de puntos. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a la siguiente fase, donde se confeccionará una tabla general del uno al sexto. El uno y dos avanzarán directamente a las semifinales; mientras que del tercero al sexto se eliminarán en cuartos de final a dos partidos (ida y vuelta).
Los ganadores de cuartos se sumarán a las semifinales, junto a los dos mejores clasificados, enfrentándose también a dos juegos. Finalmente, los vencedores de esta ronda jugarán la final a partido y revancha.

Debut de local.
El debut del seleccionado Sub 15 de la Liga Cultural de Fútbol, que sería dirigido por Mauro Massolo (se oficializaría en los próximos días), se producirá el miércoles 22 de agosto, cuando reciba a su similar de Tres Lomas.
El fixture de la Zona “C” quedó estipulado de esta manera: Primera fecha (miércoles 22 de agosto): Liga Cultural vs. Liga de Tres Lomas. Segunda fecha (miércoles 29 de agosto): Liga de Tres Lomas vs. Liga de Trenque Lauquen. Tercera fecha (miércoles 5 de septiembre): Liga de Trenque Lauquen vs. Liga Cultural. Cuarta fecha (miércoles 12 de septiembre): Liga de Tres Lomas vs. Liga Cultural. Quinta fecha (miércoles 19 de septiembre): Liga de Trenque Lauquen vs. Liga de Tres Lomas. Sexta fecha (miércoles 26 de septiembre): Liga Cultural vs. Liga de Trenque Lauquen.