Inicio Deportes La emotiva despedida de un "Puma" a su hermana

La emotiva despedida de un «Puma» a su hermana

Nicolás Sánchez, apertura de Los Pumas, publicó un emotivo mensaje de despedida para su hermana María del Pilar, quien falleció el pasado domingo en su domicilio de San Miguel de Tucumán.

En su cuenta personal de Instagram, el jugador del seleccionado argentino de rugby publicó una imagen junto a ella y escribió: «Te vamos a extrañar con el alma».

La UAR también se expresó el lunes en sus redes sociales, para ayudar en el difícil momento a Nicolás. «Desde la Unión Argentina de Rugby (UAR) queremos acompañar a Nicolás Sánchez, jugador del Seleccionado Nacional, tras el fallecimiento de su hermana Pilar. Le deseamos muchas fuerzas a él y a toda su familia en este triste y difícil momento», dijeron.

Sánchez se encuentra en Francia, donde es jugador del Stade Français de París, uno de los clubes más importantes del Top 14. También recibió El apoyo de la Unión de Rugby de Buenos Aires: «El CD de la URBA​ acompaña al jugador de nuestro Seleccionado Nacional Nicolás Sánchez y a su familia, con motivo del fallecimiento de su hermana Pilar. Mucha fuerza Nico, amigos y familia en este momento de tristeza para todos».

Según el medio TyCSports, María del Pilar Sánchez, hermana mayor de Nicolás Sánchez, jugador de Los Pumas, falleció el domingo al mediodía tras haber tomado la decisión de quitarse la vida, tirándose al vacío desde una terraza.

Según informaron fuentes policiales a ese medio, desde la familia del jugador confirmaron que la tucumana de 34 años sufría de trastornos psiquiátricos. La hermana del número 10 de Los Pumas vivía en San Miguel de Tucumán, ciudad de donde es oriunda la familia Sánchez.

Ver esta publicación en Instagram

Te vamos a extrañar con el alma💔

Una publicación compartida de Nico Sánchez (@nicofsanchezz) el