La Escuela 221 sumó otro título

EN EL TORNEO DE NEWCOM EN SALADILLO

El equipo de la Escuela 221 de Santa Rosa otra vez se destacó en newcon. Esta vez conquistó el primer torneo femenino disputado el pasado fin de semana en la localidad de Florencio Varela, Buenos Aires.
Además de la Escuela 221, participaron de este torneo los equipos locales Colegio Leloir, Florencio Varela A y Florencia Varela B, Berazategui, Halcones San Vicente, Longchamps, Saladillo y Ranchos.
Escuela 221 se impuso a Berazategui, Colegio Leloir y dos veces a Vicente López; mientras que perdió ante Saladillo, en uno de los partidos más atractivos del certamen.
En la final, el equipo pampeano se consagró campeón al vencer en dos oportunidades a Saladillo.
Cabe resaltar que la Escuela 221 una vez más subió al podio en un certamen de newcom de nivel nacional, para seguir siendo uno de los conjuntos más sólidos del país, en este caso en la rama femenina. Se debe recordar que la 221 también se viene destacando en los torneos mixtos.
La Escuela 221, que tuvo como técnico a Luciano Matías, estuvo integrado por Rosa Gorbacheski, Estela Weinmester, Mari Acevedo, Zoraida Parada, Rina Contreras, Yolanda Urmente, Cristina Ercoli, Alicia Faraudo y Eva Marchesi. En tanto que como asistentes viajaron Alberto Largayoli y Lindor Rojas.