La ilusión intacta

INDEPENDIENTE DE DOBLAS ENTRE LOS MEJORES

Independiente de Doblas dio ayer otro paso en su afán por conseguir el primer título en el Torneo Provincial de fútbol, al vencer como local a Independiente de Pico por 2-1 y cerrar la serie de cuartos de final con un global de 3-1.
El conjunto dirigido por Alberto “Tito” Mansilla se metió entre los cuatro mejores de la competencia más importante de La Pampa y en las semifinales se enfrentará a Independiente de Jacinto Arauz, que dejó en el camino a Estudiantil de Castex (ver aparte). De esta manera, la Liga Cultural de Fútbol se aseguró tener un representante en la final del campeonato.
Independiente de Doblas, que contaba con ventaja deportiva y había ganado por la mínima diferencia en el encuentro de ida, comenzó a sentenciar la llave antes de los 10 minutos de juego, cuando Eduardo Barcar anotó el 1-0. La superioridad del local se plasmó en el marcador, a los 22, otra vez por intermedio de Barcar, la gran figura de la tarde.
En el complemento, Independiente de Pico llegó al descuento a través de Lautaro Filomía, sin embargo el Rojo local supo administrar el juego y terminó celebrando la clasificación a semifinales.