La Liga Cultural de Fútbol continúa con atractivos partidos para hoy domingo

Los Torneos Oficiales de la Liga Cultural de Fútbol en sus dos categorías, Primera A y Primera B, seguirán su curso hoy domingo a partir de las 15 hs. en distintas localidades provinciales.

Zona Norte

All Boys de Santa Rosa, único líder de la Zona Norte, recibirá en su estadio de la avenida Spinetto a Deportivo Anguilense que marcha, por el momento, entre los últimos lugares de la tabla de posiciones.

General Belgrano también jugará como local pero ante Deportivo Winifreda, quien viene de perder en su cancha frente al Club Atlético Santa Rosa.

Sarmiento intentará recuperarse de su difícil presente cuando reciba a Deportivo Mac Allister. Lo mismo intentará hacer la Unión de Miguel Riglos que viene de perder tres partidos seguidos y hoy enfrentará como local al escolta y subcampeón del Provincial, Independiente de Doblas.

Atlético Santa Rosa buscará seguir por la senda del triunfo en el estadio Mateo Calderón, donde se medirá con el club Deportivo Penales, en un encuentro más que atractivo ya que ambos conjuntos están separados por sólo un punto de diferencia.

Por último, el equipo bonaerense de Deportivo Rivera será anfitrión de Atlético Macachín.

Zona Sur

Por la Zona Sur, el cronograma de partidos para hoy domingo es el siguiente:

Pampero de Guatraché vs. Gimnasia y Esgrima de Darregueira
Club Darregueira vs. Unión Deportiva Bernasconi
Huracán de Guatraché vs. Unión de General Campos
Sportivo y Cultural de San Martín vs. Villa Mengelle de Jacinto Arauz
Independiente de Jacinto Arauz vs. Argentino de Darregueira
Rampla Juniors de Villa Iris vs. Deportivo Alpachiri.

El puntero de la zona, Unión de Villa Iris, tendrá fecha libre.

Primera B

En tanto, los equipos de la segunda categoría del fútbol culturalista darán vida a la cuarta fecha de su competición con los correspondientes encuentros:

Sportivo Luan Toro y Unión Acha, ambos líderes con 9 puntos cada uno, jugarán contra Independiente de Rivera y Cochicó de Victorica, respectivamente. El primero lo hará en su cancha, mientras que Unión deberá viajar hacia el oeste pampeano.

Dos que se encuentran en la retaguardia de las posiciones, Campos de Acha y Matadero, se verán las caras en la cancha del conjunto sureño. Deportivo Telén buscará alcanzar la cima cuando siendo local contra El Elyon.

Por su parte, Guardia del Monte de Toay, que marcha último con 0 unidades, jugará como visitante frente a Pampero de Ataliva Roca.

Foto: ligacultural.com